Los jugos naturales, ¿sirven como regimen para adelgazar?

¿Podrán las recetas de jugos naturales servir de régimen para adelgazar o para restablecernos de alguna enfermedad?

Por supuesto que si, todo está en como hacer una buena combinación de las diferentes frutas y verduras que de acuerdo a sus propiedades, que además nos ayudarán a eliminar componentes de nuestro cuerpo que lo han intoxicado o cubierto de grasa, degenerado y contaminado células provocando enfermedades y obesidad.

Por ejemplo, hay muchos tipos de productos para adelgazar, sin embargo no todos son buenos.  Un buen régimen para adelgazar consta de seguir adecuadamente cada paso, pero que no haga que desistamos de continuarlo, que no sean productos químicos que a la larga terminemos en hospitales y hasta muriéndonos. No queremos eso, queremos tomar cosas naturales que no afecten nuestro organismo como por ejemplo, tomar jugos para adelgazar que además de contener jugos naturales van a ayudarnos a restablecer la piel, los huesos, el ánimo, el autoestima (que es lo más importante en la vida pero ese es otro tema) y en general nos ayudarán a restablecer enormemente toda nuestra salud y el contar precisamente con un régimen para adelgazar a través de una serie de “jugos para adelgazar” específicamente, adecuados y que sean ingeridos en un órden específico, hará que logremos nuestra meta de adelgazar.

¿Porque tienen que tener que ser en un órden específico? Porque cada combinación y en un órden adecuado, hará que un régimen para adelgazar o para restablecer la salud o simplemente para mantenerla, irá preparando nuestro organismo para no sentirnos mal y restablecer paso a paso cada órgano de nuestro sistema para mejorar nuestra tan preciada salud y la de nuestra familia.

Las recetas de jugos, no quieren decir que nos volvamos vegetarianos o que dejemos comer carnes para siempre si no es lo que deseamos, pero una desintoxicación periódica a base de jugos naturales hará que tengamos una salud envidiable y que nos permita vivir más años sanamente, con menos probabilidades de enfermarnos, con la seguridad de que tomar unos jugos para adelgazar ayudarán a que nuestro organismo elimine grasas; que tomar unos jugos de frutas contra el estreñimiento hará que eliminemos manchas en la piel, dolores de cabeza o cansancio; que tomar jugos naturales ricos en vitamina C, complejo B, betacaroteno y zinc aliviarán los malestares de asma.

Conocer recetas de jugos incluyendo jugos naturales para hacer un regimen para adelgazar, hará que nuestro cuerpo se restablezca enormemente, ya que el tener problemas de obesidad es causante de muchas enfermedades incluyendo varios tipos de cáncer.

Hoy te dejo una receta muy económica y fácil de jugos naturales para deshacer las piedras de calcio que se nos forman en riñones y vesícula. El tomarnos este jugo periódicamente hará que las deshagamos antes de que nos causen molestias, podríamos tomarlo una semana cada seis meses.

Licua un puño de tomates verdes y tómatelo inmediatamente por la mañana, agrégale un poco de agua si sientes necesitarlo, ninguna otra cosa.

¿Consideras que la naturaleza nos proporcionó todo lo que necesitamos para tener una buena salud, sin necesidad de cocinar nada?  ¿Que opinas? Déjame tu comentario porfavor, en verdad me gustaría que compartieras tu opinión. Yo estearé al pendiente de leer todos los comentarios. Te deseo lo mejor de este mundo: Salud.

Ruth

¿

About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s